Arroz tres quesos con camarones

¡Para los amantes del queso!

Nuestra receta está hecha con tres variedades distintas de quesos y es ideal para servir como guarnición o disfrutarlo como aperitivo.

Ingredientes:

2 tazas de Arroz Premium Mary

1 taza de camarones cocidos

2 cucharadas de Aceite de Oliva Mary

2 cucharadas de mantequilla

1 cebolla picada

1 pimentón rojo cortado en cuadritos

2 tomates pera cortados en cubitos

2 dientes de ajo picados

4 tazas de caldo de verduras

1/2 taza de queso parmesano 

1/2 taza de queso amarillo 

1/2 taza de queso manchego

2 cucharadas de cilantro finamente picado

1/2 cucharadita de sal y pimienta

Preparación:
Calienta el aceite a fuego medio-alto en una olla grande y cocina en ella la cebolla, el pimentón rojo, los tomates, el ajo, el Aceite de Olivar Mary, la mantequilla, la sal y la pimienta durante 5 u 8 minutos, o hasta que los vegetales estén tiernos.

A continuación, incorpora el caldo de verduras y caliéntalo hasta llevarlo a ebullición. Una vez que comience a hervir, agrega el Arroz Premium Mary, reduce el fuego a temperatura baja, tapa la cacerola y cocina durante 15 y 20 minutos, o hasta que el arroz esté tierno y haya absorbido la mayor parte del líquido.

Mientras que el arroz se cocina, calienta a fuego medio la crema junto a los camarones previamente cocidos en una olla pequeña hasta que comience a hervir.

Por último, añade en una olla la mezcla de arroz, el queso amarillo, el queso parmesano y el queso manchego. Calienta todo hasta que los quesos comiencen a derretirse. Cuando esto ocurra, tapa la olla y deja que repose durante 5 minutos. A la hora de servir, añade cilantro por encima.

Lascia un commento