Operativo “Buona Pasqua” será este sábado 16 para asistidos de Caracas

Únicamente la entrega de este 16 de marzo será para asistidos del Consulado, la Misión Católica Italiana San Carlos Scalabrinianos, la Fundación Nuestra Señora de Pompei, la Asociación Regional Siciliana (ARS) y el Comité Italiano de Asistencia (COMITAS). A partir del 18 de marzo iniciará la distribución en todo el territorio para beneficiados de la Circunscripción de Oriente y Occidente.

“Menos plástico, más vida” organizado por UE Venezuela recolectó 220 Kg de desechos en Playa Panty

Entre los 120 voluntarios unidos por un mismo propósito estuvieron los Embajadores de Italia y España, además de diplomáticos de las delegaciones de Italia, España, Polonia y Países Bajos; estudiantes de la UCV, jóvenes, niños, vecinos de las comunidades aledañas y miembros de la sociedad civil de Caracas y La Guaira.

Veneta Cucine, cocinas a la medida con sello “Made in Italy”

Muebles modulares en novedoso colores y materiales que son tendencia, se elaboran en Italia “como un traje hecho a la medida” y se ensamblan desde hace 25 años en Venezuela. Un nuevo showr oom que dirigen los esposos Riccardi y Totonelli fue abierto en Caracas y deja ver las novedades en materiales, laminados y tecnologías aplicadas a cocinas y armarios.