La Navidad eres tú

“Navidad eres

cuando decides nacer de nuevo cada día

y dejar entrar a Dios en tu alma”.

(Papa Francisco)

Nos llegó diciembre, mes en el cual celebramos dos acontecimientos muy importantes a nivel internacional: El nacimiento del Niño Dios (Catolicismo) y la llegada del Fin de Año 2023 y la celebración de un Nuevo año 2024.

La Natividad del Señor nos invita a tener muchas razones para estar feliz, porque el estado de felicidad, es una elección que tenemos a diario por meta, por autodeterminación, la felicidad es un camino que debemos elegir a diario. Es una elección cuya tarea es obligatoria. Los días son más bonitos cuando empezamos agradeciendo y valorando a quien tenemos y con lo cual contamos. Ese pesebre de Belén tan humilde, estaba tan lleno de paz y alegría, porque estaba revestido de majestuosidad, la familia bendecida por un hermoso bebe que representó la salvación del Mundo. Dichosos los que participaron en tan magnifico acontecimiento. Esa replica se hace en muchos hogares con la puesta del nacimiento y que se descubre a un pequeño bebe en la medianoche de cada 24 de diciembre.

El arbolito de navidad en nuestros hogares, es un punto de reunión familiar, un símbolo de paz y alegría. Cada adorno colocado en el árbol cuenta una historia, refleja una tradición o un recuerdo familiar. Las esferas y luces no solo embellecen el árbol, sino que también simbolizan los dones y la luz de la vida de los hombres.

La cena decembrina apuesta por ese lugar de encuentro muy particular lleno de las populares multisápidas venezolanas (hallacas) que este año están por doquier, en cada rincón del mundo en donde se encuentre un venezolano, desbordando galas en las mesas con tan magistral degustación de esa fiesta gastronómica que engloba comerse una Hallaca.

Desde nuestro escritorio Jurídico, te deseamos que en esta Navidad tengas un nuevo renacer en tu ser, que nunca pierdas la esperanza de ser esa campana que congregues a tu familia y busques su unión. Busca ser luz que ilumine el espíritu de cada ser. Pero, ¿Cómo hacemos para que la Felicidad la tengamos a Diario?, Si está dormida dentro de ti ¿Cómo la despiertas? Simple, brinda una sonrisa a esos seres queridos que día tras día están contigo a tu alrededor, sean familia, sean vecinos, sean desconocidos, pues, nuestro Dios, reconoció a todos sus hijos como suyos sin ningún tipo de restricciones. El Amor es Universal y es a la final lo que Permanece. La vida es un ratico. Vive a plenitud.

¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad! Que tengan una feliz navidad 2023 y un Venturoso Año nuevo 2024


@gestiones_veit, cuenta con un staff de consultores que están a su disposición para asesorarle en éste tema. Somos conocimiento, somos información, Servir Bien es nuestro lema.

1 comments

Lascia un commento