Si quieres levantar la voz, esta es tu oportunidad


¿Tú qué quieres compartir de lo que traes en tu maleta?  Laboratorio Internacional Residui Teatro abre una convocatoria para ofrecer, gratuitamente, un taller dirigido a quienes, a través de las artes, quieran expresarse y construir puentes entre culturas diferentes. 


MADRID.- Laboratorio Internacional Residui Teatro lanza una convocatoria abierta para todas aquellas personas que tengan la necesidad o el deseo de levantar la voz y visibilizar historias silenciadas.

Como es bien sabido el arte, en sus diferentes facetas, es uno de los vehículos más eficaces para ayudarnos a superar momentos difíciles, traumas, nostalgias.

¿Tú qué quieres compartir de lo que traes en tu maleta?

El espacio que abre el Laboratorio Internacional Residui Teatro es completamente gratuito y se dirige a todas aquellas personas, migrantes, newcomers, refugiadxs y ciudadanxs que sientan el deseo de expresarse a través del baile, el canto, la escritura. 

“El objetivo de esta iniciativa -nos explica la directora y cofundadora de Residui Teatro, Viviana Bovino- es construir entre todxs, un entorno seguro en el cual transformar en acciones artísticas y poéticas aquellas necesidades e inquietudes de los diferentes colectivos que coexisten en la ciudad.

El laboratorio comienza el día 13 de abril de 10hs a 17hs. y se desarrollará dos sábados al mes, con encuentros puntuales en pequeños grupos durante la semana, hasta el 22 de junio. El día 20 de junio se hará una acción performativa para el día mundial del refugiadx.
Apuntamos a compartir, tendiendo puentes entre las diferentes comunidades para generar espacios abiertos de diálogo y transmisión”.

La iniciativa cuenta con el apoyo del proyecto europeo SANE, Stories of a New Europe y del proyecto formativo Puentes.

Para mayores informaciones pueden escribir a [email protected] o llama al teléfono +34 648 66 51 94.

Este es el link del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: 

Lascia un commento