Salsas de Chorizo Frescarini: son ideales para una pasta ítalo-española

Avalada por la alta calidad que acostumbra en los productos que ofrece a los consumidores, la marca venezolana FrescariniTM, se atreve a unir en un solo producto la delicia de la tradición italiana con el sabor del alimento típico de las tierras españolas: el chorizo, ambos grandes aportes a la gastronomía mundial.

El resultado no es otro que las salsas de Chorizo FrescariniTM , una deliciosa opción para acompañar pastas. Pueden degustarse en recetas preparadas con espaguetis o linguinis, junto a chorizos, chorizones o embutidos de sabores más fuertes. También son ideales en preparaciones y guisos de carnes, pescados o verduras para darle un toque único. 

Frescarini ofrece una variedad de salsas para pastas, todas con calidad gourmet, combinando recetas tradicionales de Italia con fórmulas innovadoras para complacer todos los gustos. 

Dos versiones

Las salsas de chorizo FrescariniTM es una alianza con la Montserratina y vienen en dos presentaciones:

Salsa de Chorizo: Es una de las opciones más populares. Es ideal para complementar recetas y para quienes son fanáticos de este delicioso alimento.

Salsa de Chorizo Picante: Este producto posee un toque picante y el sabor de un excelente embutido, es perfecta para aquellos que disfrutan de los sabores fuertes, para complacer el paladar de comensales más atrevidos.

Ambas salsas son elaboradas con la mejor selección de ingredientes y tienen el mejor sabor italiano y español. Todas las salsas de Frescarini tienen dos presentaciones envasadas en vidrio: de 190 gramos y 490 gramos.

Las salsas para pastas de la marca de la empresa venezolana Alimentos Difresca, C.A., destacan por su textura, así como por el color y los deliciosos aromas que le aportan a cualquier plato. Están listas para servir, por lo que son excelentes productos para cocinar con creatividad y practicidad en cada ocasión.

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla

(Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales)

Lascia un commento