Frescarini tiene 25 años llevando a los venezolanos su pasión por el sabor italiano

La cocina varía y se redimensiona con la experiencia, pero definitivamente el secreto italiano para un platillo delicioso e inolvidable, es una buena pasta y una deliciosa salsa, en las que se haya cuidado cada detalle de su elaboración, con ingredientes frescos, y siguiendo recetas tradicionales, pero sin dejar de lado la innovación.

Eso lo asume integralmente la marca venezolana Frescarini , que durante 25 años ha seguido celebrando, con calidad en cada uno de sus productos, su pasión por el sabor de la Cucina D’Italia, y la satisfacción de servir, compartir y acompañar con aromas y buen gusto, la mesa de los venezolanos. 

El nombre Frescarini hace alusión a la frescura de sus ingredientes; albahaca, orégano, tomate, cebolla, ajo y romero que son la base para cocinar sus deliciosas salsas, y acompañar sus pastas congeladas, que simplifican la rutina de cocinar, porque en tan solo minutos es posible disfrutar un platillo completo y exquisito.

En la línea de salsas Frescarini™ listas para servir se puede disfrutar de las presentaciones de: Bolognesa, Tomate y Albahaca, Arrabiata, Salsa para Pizza, Napolitana con Queso, Salsa sabor a Chorizo, Chorizo Picante, Salchicha y Jamón, que se han convertido en las favoritas de muchos amantes de la gastronomía italiana por su incomparable sabor, textura, consistencia y calidad.

En cuanto a pastas rellenas se ofrece la variedad de: Raviolis con Carne, Raviolis con Cuatro Quesos, Raviolitos con cuatro quesos y Raviolitos con Carne, todos de fácil y rápida preparación.

Para salir de la rutina, variar el menú y crear nuevas recetas disfruta de los productos FrescariniTM, una marca venezolana que elabora y ofrece variedad de pastas y salsas, con altísima calidad y el auténtico sabor de la Cucina D’Italia.

FrescariniTM selecciona con esmero los mejores ingredientes naturales y combina recetas tradicionales de Italia con fórmulas innovadoras, lo que se refleja en la más alta calidad sus productos, sabrosos y prácticos, hechos para complacer todos los gustos y disfrutar tus momentos en familia.

Para conocer más a la empresa y sus productos se puede consultar la página web www.frescarini.com, y seguirlos en sus redes sociales como @frescarinivzla en Instagram y Facebook.

(Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales)

Lascia un commento