Aliadas en Cadena realiza VIII Encuentro Aliadas en Red 2016: De mujer a mujer

Aliadas en Cadena realiza VIII Encuentro Aliadas en Red 2016: De mujer a mujer
Aliadas en Cadena realiza VIII Encuentro Aliadas en Red 2016: De mujer a mujer
Aliadas en Cadena realiza VIII Encuentro Aliadas en Red 2016: De mujer a mujer

CARACAS. – Aliadas en Cadena es una organización que trabaja por la erradicación de la pobreza femenina, promoción de los Derechos Humanos de las mujeres y su empoderamiento y emprendimiento económico, a través de programas educativos con énfasis en el uso estratégico de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Dentro del marco del 10° Aniversario, Aliadas en Cadena celebrará, el próximo sábado 15 de octubre, un evento simultaneo en las ciudades de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Valencia donde reunirá a un gran número de egresadas de sus programas de formación y a todos los aliados/as y amigos/as que han acompañado a la Organización en estos 10 años.

El VIII Encuentro Aliadas en Red 2016:“De mujer a mujer” se realizará en las Salas Cinex de los Centros Comerciales, Lido de Caracas, Lago Mall de Maracaibo y Metrópolis de Barquisimeto, y en la ciudad de Valencia en el Auditorio de la Cámara de Comercio. En el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m, con entrada libre.

“De mujer a mujer”, encuentro vivencial que busca destacar la capacidad de la mujer para alcanzar el éxito, los retos que asume y las estrategias que genera para obtener sus logros. Ante los miles de desafíos que las mujeres enfrentan para poder triunfar, “De mujer a mujer” brindará herramientas y experiencias para fortalecer en los temas de comunicación, toma de decisiones, gestión del tiempo y como transformar la experiencia de vida en aprendizajes para que las mujeres puedan lograr sus sueños y emprendan la mejor aventura posible hacia el futuro.

Esta celebración anual permite compartir y mantener el vínculo entre Aliadas y sus egresadas. Será una mañana de complicidad que motive e inspire sobre las claves del éxito en la mujer, la importancia de lograr el equilibrio entre sus facetas personales y productivas, y enfatizar que “creer en sí mismas” es fundamental para alcanzar sus retos. Las venezolanas son mujeres muy capaces e inteligentes, con objetivos realistas y claridad ante lo que quieren lograr día a día.

El VIII Encuentro de Aliadas en Red, contará con charlas y ponencias de destacadas mujeres, especializadas en el área de comunicación, liderazgo, motivación y empoderamiento personal. Finalizando con testimonios exitosos de gran valor motivacional.

Para mayor información, puedes ingresar a la página web: www.aliadasencadena.org

Lascia un commento