Socios del CIV celebraron hasta el amanecer los 60 años del club

CARACAS – Con una hermosa celebración, de esas como las que se hacían antes en Caracas, el Centro Ítalo Venezolano (CIV) de la capital festejó su 60 aniversario, con un evento “retro” lleno de recuerdos, nostalgias y satisfacciones por los grandes logros de seis décadas de actividades.

Bajo la organización de la actual directiva y con un cuido preciso de todos los detalles, el esperado evento de la comunidad italiana  se celebró con buena música, comida, ánimos y mucha diversión, para cerrar con pastel y la rifa de un automóvil cero kilómetros.

La fiesta aniversario enmarcada dentro de las actividades planificadas a propósito del cumpleaños del CIV, fue organizada para llevar al pasado y tener nuevamente un evento como los que solían celebrarse con orquesta, miniteca y traje formal, que duraban hasta el amanecer y donde “pasarla bien” era la premisa.

 

Con gran afluencia y mucha receptividad, la comunidad desea recuperar los buenos momentos de esparcimiento y la diversión entre amigos, familias y connacionales.

Por su parte el presidente del CIV, Antonio Violano, acompañado de la directiva, tras recibir a los presentes pronunció unas breves palabras de bienvenidas en las que recordó que es la casa de todos, donde un proyecto que nació como un sueño es hoy, sesenta años después, una realidad de todos y para todos, donde la comunidad puede hacer vida, relacionarse y gozar de unas maravillosas instalaciones.

Asimismo, agradeció a colaboradores, aliados, empleados y trabajadores que han hecho posible mantener los espacios del CIV y además hacer viable el evento que sin duda, será recordado siempre como la hermosa fiesta aniversario.

La diversión no se hizo esperar entre los asistentes, quienes bailaron con La Billo´s  Caracas Boy, con la miniteca Betelgueus y Zarik Medina y su banda, quienes pusieron a la multitud a cantar temas de los ochenta y noventa además de reconocidas melodías italianas.

Manjares de la gastronomía italiana coordinado por Veneziano Gourmet pudieron degustarse, en un evento que buscó rescatar tradiciones, valores, afectos, recuerdos y los lazos de amistad y fraternidad.

   

Esta actividad, como había mencionado el presidente Violano, es el comienzo de otros eventos que se celebrarán en el marco del aniversario, que se extenderán hasta diciembre para el disfrute de los socios, amigos y relacionados.

Feliz aniversario a la Directiva, Socios y comunidad que hace vida en el Centro Italiano Venezolano de Caracas.

   

LBL / Redacción Caracas

 

 

 

Lascia un commento