Actriz porno declara en juicio contra Trump

Stormy Daniels y Donald Trump

CARACAS – La actriz del cine para adultos, Stormy Daniels, testificó este martes en una corte de Nueva York contra el expresidente Donald Trump, en el juicio juicio por presunta falsificación de registros comercialesde la Organización Trump, para ocultar un pago a la mujer,  de 130.000 dólares, durante la campaña presidencial de 2016.

Durante la audiencia Stormy Daniels reconoció que tuvo un breve encuentro sexual con Trump, cuando la actriz tenía 27 años y el político 59. “Posiblemente él era mayor que mi papá”, comentó.

Daniels contó que, aquella noche, no percibió ninguna amenaza por parte de Trump: “No me sentí amenazada ni verbal ni físicamente”. Sin embargo, aseguró que sí hubo un “desequilibrio de poder”.

“Esta es la única forma en que vas a salir del parque de trailers”, aseguró Daniels que le dijo el expresidente en 2006, antes de tener relaciones sexuales con ella en la suite de un hotel.

“Me sentí avergonzada por no haberlo detenido, por no haber dicho que no”, agregó Stormy Daniels, cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford

También dijo que, tras dicho encuentro, volvió a reunirse con el exmandatario en algunas ocasiones, pero al darse cuenta de que el empresario no iba a ayudarla a tener un papel en un programa de la cadena NBC tal como lo había prometido el político, según ella, prefirió dejar de verlo.

Meses después del encuentro, en el inicio de la campaña presidencial de 2016, Daniels pensó, por consejo de su publicista, que era buen momento para dar a conocer su historia íntima con el magnate. “MI motivación no era el dinero , era difundir la historia”, sostuvo.

Fue en octubre de 2016, cuando llegó el pago de Trump a cambio de silencio, relató. Daniels firmó un “acuerdo de confidencialidad” a través de Michael Cohen, entonces abogado del republicano. El acuerdo incluía los 130.000 dólares. “Yo no podía contar mi historia, y él no podía contar la suya”, añadió Daniels ante los jueces.

El exmandatario ha negado haber estado de forma íntima con la actriz y sostiene  que se trata de una “cacería de brujas” de la Administración Biden para impedir que  vuelva a la Casa Blanca, en los comicios de noviembre. Por este juicio del pago a Stormy Daniels, Trump está acusado, en total, de 34 cargos.

Redacción Caracas

 

 

Lascia un commento