Moda, yoga y láser marcaron la tendencia en desfile de Casablanca

CARACAS – Casablanca Fashion Group deleitó a los caraqueños con la presentación de su nueva colección Primavera Verano 2024, integrada por piezas de afamados diseñadores que armonizaron en un hermoso desfile bajo las icónicas lámparas de gota de la tienda capitalina.

En el marco de los 35 años de la tienda, sus jardines fueron el escenario perfecto para conocer las nuevas tendencias de la moda, en un desfile coordinado por el asesor y estilista italiano Claudio Volontieri con apoyo del modelo y empresario Luigi Ratino, quienes mostraron al público una hermosa pasarela, donde además de moda fusionada con yoga, pudo disfrutarse de buena música, iluminación con efectos especiales y láser y un atractivo juego de luces.

Las piezas exhibidas fueron lucidas por un grupo de modelos que entre trajes, accesorios y calzados, permitieron tener un panorama de las tendencias de piezas Prêt-à-porter que se imponen en colores, cortes y estilos, tanto para damas como para caballeros.

Casablanca Fashion Group representa en Venezuela firmas internacionales de manera exclusiva como Valentino, La Perla, Roberto Cavalli, Vilebrequin, Prada,  Moncler,  Hugo Boss, Emporio Armani y  Dolce&Gabbana, entre otras.

La noche llena de novedades, combinó moda, yoga y naturaleza buscando innovar y ofrecer una propuesta diferente acorde con los tiempos, donde lo sencillo suma y la inspiración se refuerza en lo simple, espontáneo y natural.

Por su parte el experto y asesor del Grupo, Claudio Volontieri afirmó para La Voce d´Italia que el evento no fue solamente un desfile sino también un transhow con el yoga, porque es una colección de Casablanca que va bien para lo deportivo, para el día o noche y para el hombre y la mujer.

Señaló que se buscó tener una exhibición diferente para la gente que le gusta la moda, el party, estar juntos como en una fiesta privada, y con un lugar tan espectacular con un bello jardín y la amplia boutique,  todo se prestó para hacer un evento particular.

“Todas las veces yo cambio la idea de un desfile, un transhow y quiero hacer algo siempre distinto. Esta noche le tocó al yoga con la moda”.

Referente a las tendencias que se imponen para a temporada, el estilista comentó que la idea nueva es no tener accesorios para hombres o damas, sino que sean unisex, como los bolsos y las bufandas. “Una falda, en particular puede ser un short unisex. La gente debe osar, osar, (atreverse) de usar accesorios para hombres y mujeres”.

Sin revelar qué prepara para el futuro, Volontieri se limitó a sonreír y asegurar que será una grata  sorpresa para el próximo evento, el cual se presentarán para fin de año.

Letizia Buttarello / Redacción Caracas

Lascia un commento