Cosmética natural colombiana llega a Venezuela bajo el sello Haiko

CARACAS – Al mercado nacional siguen llegando marcas foráneas que apuestan por Venezuela. Tal es el caso de la empresa colombiana que empezó a penetra el mercado con formulaciones completamente naturales para el cuidado de la piel y el cabello, al tiempo que son sostenibles con el medio ambiente.

Es el caso de Haiko Natural, cosmética natural, ecológica y responsable, cuyo productos son fabricados bajo principios activos 100% naturales y totalmente libres de parabenos, con envases totalmente reciclables, que lleva más de una década consintiendo a la mujer latinoamericana con alcance en ocho países, y que llega a Venezuela para ofrecer formulaciones multibeneficio aptas para todas las pieles y edades, basadas en extractos de flores y plantas que son absorbidos fácilmente por la piel y el cabello sin dejar residuos grasos.

Preocupados por el cuidado personal de toda la familia, la compañía presenta además dos tipos de protectores solares para adultos y uno exclusivo para niños a partir de los tres años de edad, además de un autobronceador.

Proponen una cartera con protector Solar en Gel SPF 40 con extracto de caléndula, apropiados para actividades deportivas y al aire libre; el Protector Solar SPF 60 de alto espectro resistente al agua con extractos de caracol y de té verde, aloe vera y vitamina E; el protector Solar para niños a partir de los tres años, y el autobronceador Natural que da un dorado, uniforme y duradero sin necesidad de exponerse al sol.

La firma que llega al país con un amplio portafolio, presenta además cremas humectantes y geles hidratantes para manos y cuerpo, exfoliante de chocolate y un gel liporeductor que actúa como moldeador corporal, reductor y tonificador anticelulítico.

La línea facial comprende cremas limpiadora/desmaquilladora, jabón limpiador y equilibrante, exfoliante de chocolate, agua micelar antiedad, cremas hidratantes y geles para el rostro y el contorno de ojos.

Asimismo, pronto se conseguirá en la plaza nacional el kit capilar con shampoo reparador anticaída con filtro ultravioleta, acondicionador antifrizz y crema de tratamiento capilar revitalizante.

Entre tanto la empresa en su compromiso ambiental fomenta el reciclaje de sus envases y utiliza cajas fabricadas con fibra de caña de azúcar, sin químicos blanqueadores, además de etiquetarse con “Cruelty Free” y reiterar que no son testeados en animales.

Los productos accesibles a la población ya están distribuidos en las cadenas como Farmatodo, Locatel y Farmaket, farmacias y tiendas naturistas de Caracas y diversas regiones del país.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento