Meloni respalda la causa democrática de Maria Corina Machado

CARACAS – Giorgia Meloni, primera ministra de Italia, divulgó a través de su cuenta X que luego de conversar con la líder opositora María Corina Machado, respalda la causa que promueve la dirigente de Vente Venezuela. Señaló que la lucha que mantiene la líder venezolana en pro de la democracia, cuenta con el apoyo desde Italia.

La  presidenta del Consejo de Ministros aseguró que habló con Maria Coriana Machado y le expresó el apoyo  por el compromiso con los valores democráticos y las libertades fundamentales.

Por su parte Voluntad Popular, uno de los partidos políticos que apoya a Machado, se pronunció en agradecimiento a Meloni y manifestó que cuentan con el apoyo de todo el mundo para solucionar la crisis política que enfrenta Venezuela.

Previo a las declaraciones de Meloni, se había pronunciado el político español Alberto Núñez Feijoó, quien advirtió que el gobierno español presidido por Pedro Sánchez, no ha emitido posición alguna en cuanto a la defensa de Machado, la oposición, ni de las elecciones democráticas y libres en Venezuela.

Redacción Caracas

Lascia un commento