Más de 50 ciudades se sumaron al llamado de Machado para exigir elecciones libres

CARACAS – María Corina Machado agradeció el apoyo de los miles de venezolanos que desde distintas partes del mundo, salieron a las calles el pasado sábado 6 de abril, para apoyar a través de manifestaciones pacíficas, un proceso electoral que permita la participación desde el exterior y admita además la candidatura de Corina Yoris.

En ciudades como Miami, Buenos Aires, Toronto, Bogotá, Madrid, Barcelona, Bilbao, diversas localidades de Italia, Canadá, Bélgica, Luxemburgo,  y muchas otras, para un total de más de 50 localidades, según afirmó Machado, los venezolanos salieron a las calles en protesta porque el gobierno de Nicolás Maduro quiere bloquear la ruta electoral.

Machado expresó este lunes con estas acciones demuestran que a pesar de los arrebatos del gobierno, los venezolanos están decididos a avanzar hacia elecciones limpias y libres y “el mundo está viendo esta protesta global”.

La líder opositora pidió “confiar en nuestra fuerza. Esta es una lucha entre el bien y el mal, y por eso la vamos a ganar”.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento