Unos 163 mil funcionarios velarán por la seguridad los venezolanos en Semana Santa

Foto de referencia

CARACAS- Los cuerpos de seguridad del Estado sacaron a las calles a más de 163 mil funcionarios que estarán desplegados por el territorio para garantizar la seguridad de los feligreses durante las actividades de la Semana Mayor.

Endes Palencia, viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, informó que darán prioridad a la custodia de los 61 templos que tienen mayor afluencia de devotos. Aseguró que llevan a cabo tareas de seguridad a través de 3.527 puntos de control.

El viceministro indicó que contabilizan aproximadamente a unos 15.600 feligreses en las actividades celebradas durante la madrugada en las festividades del Nazareno de este miércoles Santo.

Asimismo, se lleva a cabo el Operativo Semana Santa Feliz y Segura 2024, con el despliegue por todo el territorio nacional de funcionarios policiales, militares, bomberiles, rescatistas, guardaparques y tránsito terrestre, según informó el ministro de Interior, Justicia y Paz (MPPIJP), Remigio Ceballo, quien garantizó que este operativo será hasta el domingo 31 de marzo, para resguardar a toda la familia venezolana y puedan disfrutar de los espacios recreacionales.

Redacción Caracas

Lascia un commento