Entre versos y sublimes letras se presentó “Agua que corre lenta” de Coromoto Renaud

CARACAS – En una concurrida presentación y bautizo que tuvo lugar en los espacios de Banesco, se conoció el nuevo libro editado por OT Editores con el auspicio de la institución  bancaria y que pasan a formar parte de la Colección de Poesía de la casa editorial y de la biblioteca digital de Banesco.

La obra de Coromoto Renaud “Agua que corre lenta” fue presentada por la editora y periodista Luna Benítez, el novelista y crítico José Balza, y la prologuista del poemario y poeta Julieta León.

El libro físico y también descargable en www.banesco.com tiene de portada una preciosa acuarela de la artista Marie Christine Morin, y es sin duda, una obra llena de poemas que es su esencia, son la voz del alma.

Los cantos del libro la reflejan a ella y las palabras tienen su vulnerabilidad, aseguró Benítez, mientras que Balza describió que la autora nacida entre montañas y valle, inspira sus líneas justo en ese entorno de reflexión.

“La poeta en el cuerpo de una psicóloga”, como la describió Marco Tulio Ortega Vargas, presidente Ejecutivo de Banesco, permite recorrer el texto y sus poemas de forma sencilla pero con profundidad a la vez, y es “una lectura amable en tiempos difíciles de escribir”.

Bajo la voz de la autora y la entonación de sus versos, se disfrutó de un bonito encuentro poético y literario, en el que se conoció sobre la nueva obra que se integra como trigésimo octavo título de la colección OT Poesía de Oscar Todtmann Editores.

La confección del poemario fue trabajo de Luna Benítez en la dirección editorial y Kira Kariakin en la coordinación, y el diseño del libro es de Carsten Todtmann y Pascual Estrada y las foro de de la autora es de Rafael Guerra y bajo los auspicios de Banesco, el cuidado editorial fue responsabilidad de Rosamaría Atencio y Gisela Aguirre, de la Vicepresidencia de Comunicaciones y de RSE de la institución financiera.

El libro se encuentra a la venta en físico en las librerías del país y en Amazon, y para su lectura y consulta en la Biblioteca Digital Banesco y La Poeteca de Caracas.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento