FANB iniciará profundo proceso de cambios con activación de “Plan Ayacucho 2024”

CARACAS – El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, informó sobre la puesta en marcha de un plan para las transformaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) denominado Plan Ayacucho 2024, el cual se enmarca en las siete líneas estratégicas (7T) que anunció Nicolás Maduro, con la que busca la recuperación económica y social del país.

Padrino López manifestó que el proyecto de transformación será implementado de manera inmediata y contempla cambios profundos para corregir todo lo que sea necesario, sin embargo, no precisó los aspectos que comprende dicho plan.

Se estima que seguirán la fuerza castrense, luego que el pasado enero se expulsaran a 33 militares implicados en conspiraciones contra el Gobierno y que perseguía el asesinato del presidente, según señalaron representantes  del gobierno.

“La Fuerza Armada será contundente con los traidores – aseguró Padrino López quien ratificó que el engaño y la deslealtad implican el quebrantamiento de las leyes de honor militar.

Redacción Caracas

Lascia un commento