Banesco autoriza operaciones rápidas desde cualquier dispositivo con acceso a Internet

CARACAS – BanescOnline, el servicio de operaciones bancarias de la banca digital de Banesco, ahora permite a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet, realizar operaciones  a sus clientes naturales y jurídicos, de manera rápida, fácil y segura a través de su plataforma.

La institución bancaria con capital 100% venezolano, garantiza a sus clientes a través de BanescOnline y BanescOnline Empresa, una experiencia completa, innovadora y adaptada a los requerimientos actuales las 24 horas del día, para transferencias, envío y recepción de dinero en moneda local.

Asimismo brinda la posibilidad de realizar: Activación de tarjeta de débito para compras con Cuenta Verde; Solicitar referencia bancaria desde la sección Cuentas Moneda Extranjera; Realizar hasta tres transacciones al mismo beneficiario, con Transferencia múltiples, con una sola Clave de Operaciones Especiales y pagar impuestos y aranceles y efectuar pagos al SENIAT y a la Planilla Única Bancaria (PUB) del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Las empresas o personas jurídicas afiliados a BanescOnline tienen la opción de pagar directamente desde los portales de las empresas recaudadoras sin necesidad de ingresar a la banca en línea; pagar los servicios o abonos a la cuenta de NetUno, SimpleTV, Inter y recargas a servicios móviles como Movilnet, Movistar, Digitel y los servicios de CANTV y Corpoelec.

Además la institución aumentó el aumento en el límite de transacciones interbancarias a los clientes jurídicos hasta por ocho millones de bolívares), y a los naturales hasta cinco millones de bolívares por Banca Móvil. Mientras que los clientes naturales pueden transferir hasta Bs. 200.000 (doscientos mil bolívares) a otros bancos desde BanescOnline y BanescoMóvil.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento