AN crea comisión para investigar a la oposición y aplicarles Ley de Extinción de Dominio

CARACAS – Jorge Rodríguez, de la Asamblea Nacional,  propuso crear una comisión especial para determinar quiénes tomaron 70 millones de dólares de Citgo, y para que se les aplique la Ley de Extinción de Dominio y la Ley para la protección de los bienes nacionales en el extranjero.

Señaló que con la nueva Ley de Extinción de Dominio permite a la Fiscalía General de la República, tomar los bienes de quienes generaron perjuicio contra la nación, ya que no podrán nunca pagar lo que tomaron del país y que se considera un robo de los recursos de Venezuela.

Indicó que a quienes son partes de partidos políticos y que pretendan participar en los procesos electorales nacionales, se aplicará la Ley de Extinción de Dominio.

Finalmente Rodríguez ordenó, investigar “uno por uno a esos ciudadanos y ciudadanas que el primer delito que están cometiendo es usurpar un cargo público, porque nadie eligió a la señora Dinorah Figuera o es que va ser diputada eternamente, o es que como vive en España se cree heredera del Rey Felipe”.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento