Furla llega minimalista e inspirada en la arquitectura italiana

CARACAS – La marca italiana Furla, afianzada en Venezuela desde hace seis décadas, ofrece una nueva propuesta inspira en el minimalismo y la arquitectura de los años 50, que pudo conocerse a través de la nueva colección de carteras, bolsos, calzados y accesorios “Otoño-Invierno 2023”.

Para esta nueva temporada, la empresa ha reinventado accesorios refinados y contemporáneos que van bien con prendas utilitarias y ropa de trabajo moderna que se adaptan al etilo de cada mujer, y en la ocasión son diseños muy limpios y minimalistas que mantiene su elegancia de la casa europea.

La marca en esta oportunidad destaca sus raíces y lo celebra, al trabajar con suaves pieles y una interesante gama de colores otoñales que van de los marrones a violetas y que están presentes en las prendas que ofrece en el mercado venezolano, lleno de sorpresas y optimismo, donde la demanda se inclina hacia propuesta “lifestyle” que además de carteras ofrece calzado de uso cotidiano, lentes, pañuelos y joyas para completar el look.

Según pudo conocerse, la empresa a través de sus tiendas en Caracas y corner en el país cuenta con inventarios de novedosas líneas de bolsos de diversos tamaños y gustos inspirados en la década de los setenta con modelos tejidos, en piel brillante o con estampados vintage; bolsos bandoleras, carteras y bolsos para el día día, con asas largas, cortas y ajustables, accesorios y decoraciones intercambiables e impactantes, además de minibolsos de boslso y materiales contrastados.

Una serie de modelos como el espacioso bolso de oficia impactará el gusto de la mujer venezolana, donde las texturas y coloridos marcan tendencias con la moda italiana que llega al mercado para las diferentes edades y actividades.

Las piezas con el elegante monograma de la casa se presenta en la nueva temporada de tonos multicolor, y para calzado, el logotipo arqueado metálico ilumina el mocasín Furla 1927 y los botines de punta redonda,  destacándose en las restantes modelos con tacones de aguja, botas moteras de piel con suela gruesa y la línea deportiva de sneakersFurlaJoy, en los que la piel contrasta y posee inserciones de purpurina.

El desierto de Laili Lau

Siguiendo con la moda y las tendencias que surge de inspiraciones en algunos parajes, sale al mercado la Colección Araya, reciente trabajo de  la diseñadora venezolana radicada en Nueva York que toma como temática los desiertos como símbolo de resistencia, fuerza y longevidad de la mujer en sus diferentes facetas de la vida.

Laili Lau, creadora de la nueva propuesta quien ve formas alternativas de conectar e inspirarse con la esencia de ser mujer, y para ella la belleza resistente y la naturaleza perdurable de los desiertos, son cualidades que guardan relación con la esencia de la feminidad.

“El anhelo por agua en los desiertos, refleja la profundidad de las emociones y el anhelo de nutrición y crecimiento en la vida de las mujeres (…)” y bajo esta idea donde no hay límites a la libertad, desarrolló una propuesta denominada Araya, donde los paisajes áridos reflejan la mujer a través de todas sus etapas, y cuyos colores recuerdan las fuerzas elementales de los desiertos, donde predominan matices de polvo, tierra y arcilla.

La diseñadora que se avala en la sustentabilidad destacó que utiliza materiales deadstocks,  y telas de tapicería que tienen 35% de poliéster, algodones y linos, con una línea de producción que evoca empoderamiento, habilidad para prosperar y resistir a los desafíos de la vida.

Laili Lau trabaja un concepto de moda con diseño reflexivo, naturalista y socialmente consciente con el ambiente y desarrolla moda que gira en torno al upcycle y la creación de patchworks con retazos de telas dentro de la marca.

Araya estará disponible en la a web www.laililau.co e Instagram: @bylaililau de la marca y en las diferentes tiendas y como todas las colecciones de la venezolana, contarán una historia.

Redacción Caracas

Lascia un commento