“Un Sorriso per Natale” se entregará este domingo 17 en la Gran Caracas

CARACAS – Entre las 9 a.m. y 5:30 p.m. este domingo 17 de diciembre, se estará haciendo entrega, en la Cancha Cubierta de Basquetbol y oficina de la Misión Católica Italiana de las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de Pompei, del obsequio de navidad sólo para los italianos registrados en las listas de asistidos del gobierno italiano.

Únicamente recibirán el presente las personas registradas en las listas del Comité Italiano de Asistencia (CÓMITAS), en la Asociación Regional Siciliana, en la Fundación Madonna di Pompei y los Asistidos inscritos en la lista del Consulado de Italia de la Circunscripción de Caracas.

La actividad que se organiza por segundo año consecutivo, es una iniciativa de la empresa privada organizada por el Consejo General de los italianos en el exterior (CGIE), bajo el auspicio de la Embajada de Italia en Venezuela, el Consulado General de Italia en Venezuela y el COMITES Caracas.

Vale recordar que las personas a recibir “Un Sorriso per Natale” deben estar registradas en las listas de las mencionadas instituciones y todos fueron convocados por distintos medios para recibir el obsequio patrocinado por Doctor Construcción C.A.

El obsequio se entregará directamente a la persona registrada, por lo que es obligatorio acudir personalmente, de lo contrario no disfrutará del obsequio, sin embargo, si la persona tiene dificultades para movilizarse, deberá enviar una carta de autorización y anexar copia de la cédula o pasaporte de la persona asistida y del que la representa.

Los conciudadanos registrados en las listas ya están inscritas con antelación, tras demostrar su condición de necesidad y consignar una serie de documentos, por lo que únicamente se entregará el presente a los inscritos ya contabilizados.

Lamentablemente si la persona no figura en los registros, no podrá recibir el beneficio debido a que el inventario es limitado.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento