Empresas en Venezuela pueden postularse al “Premio Empresa Ambiente” de Italia

CARACAS – La Cámara de Comercio de Venezia (Italia) otorgará un reconocimiento a las empresas que se postulen al “Premio Empresa Ambiente” y hayan destacado en el mejoramiento de su desempeño ambiental, contribuyendo con el desarrollo sustentable, a través de la implementación de innovaciones sostenibles en sus sistemas de gestión, procesos, productos y servicios.

Esta nueva edición del concurso, ofrece la posibilidad de que las empresas extranjeras asociadas a las Cámaras de Comercio Italianas en el Exterior, como CAVENIT, puedan participar en las diversas categorías: Mejor gestión para el desarrollo sostenible, Mejor producto o servicio para el desarrollo sostenible” (con premios separados para micro/pequeñas y medianas/grandes empresas), Mejor proceso/tecnología para el desarrollo sostenible, y Mejor cooperación internacional para el desarrollo sostenible.

Asimismo habrá un Premio Especial Joven Empresario, Premio Especial Start-up Innovadora y Premio Especial Empresa Asociada a Assocamerestero.

Integrarse a la actividad en busca del “Premio Empresa Ambiente” es una oportunidad para que las empresas se destaquen a nivel internacional, ampliando la visibilidad, reputación y abriéndose al  mundo ante nuevas oportunidades de negocio.

Lo interesados es sumarse a este proyecto y presentar candidaturas, deben revisar los detalles del premio en la web oficial del “Premio Empresa Ambiente” y llenar el formulario antes del 16 de diciembre de 2023.

Para información se recomienda escribir a [email protected] o [email protected]

Redacción Caracas

Lascia un commento