Casablanca Fashion Group te invita a sorprender a papá con lujo y exclusividad directo de Europa

Demostrar a papá un poco de aprecio no requiere de una ocasión especial. Sin embargo, el día del padre está muy cerca, y hay infinidad de regalos excepcionales para ofrecerle, sobre todo aprovechando que estamos en la época de verano, de seguro se divertirá con algún atuendo que lo haga sentir increíble, por eso Casablanca Fashion Group ha reunido algunas opciones de obsequios impecables, distinguidos y elegantes para papá, que sin duda serán de su agrado.

– Re-Edition Dolce & Gabbana: La colección Re-edition, que sin duda es un viaje sugestivo a los orígenes de Dolce & Gabbana, pero con la visión y la interpretación de la innovación, es para los caballeros sinónimo de vanguardia dentro de lo clásico de la moda, y por supuesto en el área Dolce & Gabbana for men de @casablanca_fg encontrarás prendas cómodas y útiles para papá ¡Contáctalos para mayor información de precios y disponibilidad!

 

– Chaquetas y camisas Prada de lino, seda y algodón: Un gusto que pertenece a la moda clásica y clean, para hombres elegantes y poco llamativos. Las prendas de la firma italiana Prada son sinónimo de autoridad y poder al vestir. Quizás puedan ser un detalle poco osado, por la simpleza de las prendas, pero serán un obsequio muy útil y que complementarán el buen vestir de papá. Descubre más prendas de Prada, que de seguro impresionarán a papá y harán el regalo perfecto para él en @Casablanca_fg

 

– The Moncler shop: Para papás aventureros y sport, la lujosa firma francesa Moncler es un rotundo sí, quien combina elementos de montaña, camping e invierno, sin dejar a un lado el buen vestir y la moda. ¡Pero, espera! Quizás sea mejor que lo lleves directo a la tienda @casablanaca_fg y le muestres las increíbles prendas que puede encontrar para consentir sus hobbies, de seguro lo sorprenderás con toda la exclusividad que encontrará.

 


No olvides que Casablanca Fashion Group se encuentra abierta al público de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en la avenida principal de la Castellana, entre segunda y tercera transversal.

Puedes seguirlos a través de sus cuentas en Instagram @casablanca_fg o comunicarte a través de su WhatsApp +58 412 9994362 para información directa de disponibilidad, precios y tallas en su tienda.

Lascia un commento