“Sanremo Sin Fronteras” se presenta en “Nos vemos en la Concha” este 3 de junio

CARACAS – Este sábado 3 de junio regresa a la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, “Sanremo Sin Fronteras”, evento que bajo el programa “Nos Vemos en la Concha” se presenta por segunda vez en el magno anfiteatro caraqueño.

El evento que se realiza en el marco de la Fiesta de la República Italiana que tiene lugar el 2 de junio, será escenario para el gran espectáculo de la canción italiana que compila lo mejor del legendario festival de música que se realiza cada año en Italia.

Bajo las voces de destacados cantantes nacionales y el acompañamiento de  la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por los maestros Elisa Vegas, Alfredo Rugeles y  Gregory Antonetti, un hermoso repertorio resonará en los cielos abiertos de la capital.

El evento coordinado por la Alcaldía de Baruta, Cultura Baruta y Perillo Roig Producciones será gratuito para el público y espera llenar el aforo de 8 mil espectadores y conmover con emociones, recuerdos y nostalagia , no sólo a la comunidad ítalo venezolana, sino a todos los venezolanos que disfrutan de la buena música y de grandes talentos.

Ente los destacados intérpretes estarán Katherie Coll, Débora Emperatriz, Betzabeth Talavera, Andy Perillo, Rober Girón, Angel Faría, Diego Puentes, Wilfredo Villavinecio y el piano del maestro Andrés Roig.

El espectáculo de Sanremo Sin Fronteras que tendrá lugar en la Concha Acústica empezará las 7:00 pm y cuenta con el respaldo de La Voce d´Italia.

Redacción Caracas

Lascia un commento