Casa Italia Los Teques dicta cursos de idiomas para comunidad de Altos Mirandinos

CARACAS – La Casa D´Italia Los Teques abrió sus puertas para que la  comunidad de los Altos Mirandinos puedan tener una sede para aprender los idiomas italiano, inglés, francés y portugués, informó el presidente de esta asociación, Andrés Masciangioli.

Explicó que cuentan con personal calificado  y profesores de lengua nativa y pueden ofrecer a los estudiantes aulas espaciosas, servicio de cafetín y estacionamiento.

Maribel Abate, coordinadora de Cursos de esta asociación, indicó que están en etapa de inscripciones para los cursos de idiomas en el nivel básico, intermedio y avanzado, así como los talleres de Oratoria, perdida al miedo escénico, Protocolo y Organización de Eventos.

Con una oferta abierta para todo público, los interesados en inscribirse deben llevar fotocopia de la cedula de identidad, y llenar la planilla correspondiente para poder reservar su cupo.

Cada nivel de idioma tiene una duración de 3 meses y los precios son accesibles, y tienen vigente una promoción del 50% descuento en la inscripción, para las personas que vengan a acompañados de un amigo o familiar y realicen el aprendizaje de su preferencia entre las opciones que ofrecen. Asimismo, fue abierto el  nivel conversacional de italiano, especialmente para ex alumnos que deseen perfeccionar el idioma.

Abate precisó que los horarios durante la semana son flexibles y variados, destinados a niños, adolescentes y adultos con el método de enseñanza teórico- práctico, y hay también cursos sabatinos para quienes no puedan durante la semana, agregó que a los estudiantes se les otorgan un certificado impreso y guías digitales.

Por su parte la Junta Directiva de Casa Italia Los Teques, hizo extensiva su invitación a la colectividad de la región para que conozcan  más sobre la cultura, tradiciones e idioma que se imparte  través de los cursos de italiano que dictan desde hacer 36 años en la institución y que persigue fomentar las raíces con la comunidad descendientes y acercar también a la población venezolana a la cultura del Bel Paese.

Los interesados pueden visitar la institución ubicada en la calle Vargas cruce con Calle Cecilio Acosta, frente a la Plaza Guaicapuro, Los Teques o comunicarse en horario de oficina de lunes a viernes al 0212- 364 81 52 –  04148075386 –  04125760457 o seguir las cuentas de instagram:@casaitalialosteques y Facebook: Casa Italia Los Teques Oficial.

Redacción Caracas

Lascia un commento