El Civ-Caracas será anfitrión del XLI Festival de Danzas Folklóricas Internacionales 2023

CARACAS – El Centro Ítalo Venezolano, será la sede el venidero 20 de mayo, del “XLI Festival de Danzas Folklóricas Internacionales 2023”, evento que tendrá lugar en las instalaciones del club a partir de las 5:00 p.m.

El Festival de Danzas Folklóricas Internacionales nació por iniciativa de la Casa Portuguesa del Estado Carabobo, que en 1980 quiso estrechar los lazos de amistad entre las comunidades inmigrantes residentes en Venezuela, para compartir y dar a conocer la idiosincrasia de los pueblos migrantes que se asentaron en Venezuela.

Desde esa fecha, el festival se ha venido celebrando con la participación de las diferentes representaciones culturales de las etnias residentes en Venezuela, realizándose en sedes alternas.

Italia, ganadores por decima vez de la edición pasada del Festival, le corresponde poner su casa como país anfitrion del XLI Festival de Danzas Folklóricas Internacionales, y tener como invitados a los grupos de Asturias, Azores, Bolivia, Canarias, Galicia, Israel, Madeira, Portugal, República Checa y la participación especial del grupo de danzas SIN FRONTERA en representación de Venezuela.

El gran espectáculo está siendo promovido por la Gerencia Social del CIV y para detalles deben contactarlos a través del correo electrónico [email protected]

Redacción Caracas

 

Lascia un commento