Tiroteos en un poblado de Georgia dejan al menos 4 muertos

WASHINGTON – Una serie de tiroteos en el poblado de Moultrie, Georgia, dejaron al menos cuatro muertos, entre ellos, una empleada de un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald’s, informaron las autoridades.

De acuerdo a los primeros reportes de la Oficina de Investigaciones de Georgia, un hombre mató a tiros a su madre y a su abuela en dos casas vecinas. Posteriormente, asesinó a una empleada del establecimiento de comida. Luego de estos ataques, el tirador se habría quitado la vida.

Las autoridades no proporcionaron las identidades del tirador ni de las víctimas. Dijeron que no sabía si el pistolero y el trabajador de McDonald’s se conocían.

“Estamos trabajando para obtener más información y localizar a algunos testigos adicionales”, dijo el agente especial a cargo del caso, Jamy Steinberg.

Este miércoles, en Atlanta, las autoridades policiales capturaron a un tirador que dio muerte a una mujer y dejó otras cuatro heridas cerca de un hospital este martes, tras ocho horas de persecución.

Según la madre del joven asesino Deion Patterson, su hijo, un veterano de guerra, había acudido por Ativan al Northside Hospital, pero que, en vez de ello, le dieron un medicamento “muy malo” y él enfureció.

De acuerdo a cifras del Archivo de Violencia de Armas de Fuego, hasta el mes de marzo en Estados Unidos se registraron al menos 130 tiroteos este año, mientras que en los últimos tres años, en el país se han registrado más de 600 tiroteos,  casi dos al día como promedio.

Lascia un commento