Gold Stein & Sons, una propuesta premium para el mercado de licores en Venezuela

CARACAS. – La tradición es una de las palabras que más define a la importadora de @licores_GSS, ya que a través de ella comunica y trasmite legados que perduran de generación en generación. Los licores comercializados por esta lujosa firma, nacida en 1998, en fusión con Casablanca Fashion Group, son un llamado a lo digno de grandes familias mexicanas e italianas que se expanden por el mundo entero como iconos del arte.

 

 

Un exquisito, super premium y suave tequila con el nombre de la famosa artista mexicana, Frida Kahlo, en tres diferentes variedades: blanco, reposado y añejo que proyectan el amor de Frida por México, además de su fuerza y pasión por la vida, forman parte del portafolio de @licores_GSS. Se trata de una bebida envejecida, luego de la fermentación, en barricas de roble americano, por al menos, tres años, antes de ser embotellados. Sin duda es una muestra de tradición artesanal a un alto nivel para el gusto.

Asimismo, comercializan, Ginarte Dry Gin, una ginebra italiana con notas florales, de edición limitada, dedicada a Frida Kahlo y su arte. Una bebida artesanal destilada con bayas de enebro silvestres y agua de origen glacial. Esta exquisita ginebra es para los amantes de la belleza natural y el alma del ser humano, como una oda a la fuerza y la delicadeza de las emociones.

 

 

Y, por último, el sofisticado y elegante Roberto Cavalli Vodka, el primer vodka super premium elaborado íntegramente en Italia. Es una obra maestra de buen gusto y ejemplo perfecto de la tradición italiana y del patrimonio de uno de los destiladores más importantes.

En su presentación tradicional, atrae con su sabor único, seco y limpio, con aromas neutros y un toque de crema y corteza cítrica. Además, para una forma divertida y placentera al beber, Roberto Cavalli Vodka se enriquece con una gama variada de aromas para saborear en coloridos y coleccionables diseños, que van desde el Mango, Café, Melón, Sandía, Acai, Piña, Coco y la Almendra.

Estos exclusivos y exquisitos destilados premium se encuentran disponibles en @licores_GSS para distribución a licorerías, bodegones, bares, restaurantes y empresas que deseen realizar sus compras al mayor en toda Venezuela. También ofrecen servicios de Cata y Barra premium, lo que hará de sus eventos un distintivo momento.


Para mayor información puede contactarlos a través de su Facebook e Instagram @licores_GSS o a través de sus contactos en Caracas 0212-265.04.39 / 0414- 021.98.86 [email protected] y Margarita 0414-0833325 [email protected]

Lascia un commento