Guaidó rindió cuentas al frente del Gobierno Encargado

CARACAS – Este 26 de enero Juan Guaidó rindió cuentas durante su gestión en el  Gobierno Interino constituido desde 2019 hasta el pasado 5 de enero, y resaltó algunos logros que fortalecieron la democracia a través de la red de activistas.

El líder opositor recordó que “el enemigo no era el Gobierno Interino ni lo es Juan Guaidó… Es el hambre, el ataque a la ONG y las migraciones forzadas”.

Reiteró la creación del plan país para Venezuela desarrollado por 200 expertos, el trabajo emprendido en favor de las víctimas y de las ONG y la presión para fijar una fecha para las elecciones Primarias, posiblemente para el primer semestre de este año.

Manifestó también que a través de la Presidencia Encargada, se dejaron protegidos los recursos del país en el extranjero y se mantiene la presión a través de la Asamblea Nacional legítima electa en 2015.

Finalmente Guaidó, quien aseguró que no se va rendir hasta ver salir a Maduro y lograr la democracia, hizo un llamado a exigir una fecha para las primarias de la oposición y llamó a participar a todos los venezolanos para lograr la reunificación de un país que sigue demostrando resistencia y lucha democrática, así como a promover la unión de Venezuela.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento