Nace directorio de cineastas venezolanas

CARACAS – La Asociación Venezolana de Mujeres Cineastas presenta su Directorio Profesional de JEVA, tratándose de proyecto pionero que permitirá integrar en un solo espacio el talento de las mujeres venezolanas dedicadas al mundo audiovisual, para facilitar que se ubiquen en cualquier parte del mundo.

La base de datos gratuita, pública y de libre consulta de los perfiles de las mujeres cineastas venezolanas, favorecen su visibilidad y permite que sean localizadas para proyectos y contrataciones.

El directorio agrupa por categorías y orden alfabética a los perfiles de las inscritas y agrega foto y descripción curricular, para que sean evaluadas según la participación en proyectos relacionados con el cine y del mercado audiovisual local e internacional.

Las búsquedas cuentan con filtros por área, especialidad, nacionalidad, lugar de residencia e idiomas, y el registro ya cuenta con más de 1100 afiliadas.

La invitación es para todas las mujeres dentro del ejercicio audiovisual a registrarse de manera gratuita en el Directorio que fomenta una red de intercambio, formación y apoyo en el desarrollo de las cineastas venezolanas, y contribuye a la disminución de la desigualdad de género en este campo laboral.

Pasa ser parte del Directorio la persona debe dedicarse a alguna de las áreas de la industria u ofrecer servicios afines y ser de nacionalidad venezolana, sin importar el lugar de residencia y seguirlos pasos en el link de nuestra bio en el perfil de Instagram @jevaorg y llenar el formulario: https://forms.gle/mibuf9wL41HE4XvEA

Para ver los perfiles del directorio: https://www.jevaorg.com/directorio

Redacción Caracas

 

Lascia un commento