Reactivarán rutas aéreas hacia Brasil a través de isla de Margarita

CARACAS – Tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales entre Brasil y Venezuela, el gobierno venezolano aspira reactivar una ruta aérea entre Brasil y la isla de Margarita durante el primer trimestre de este año, para luego abrir los vuelos directos a través de Conviasa entre Caracas y Sao Paulo.

Ramón Velásquez, ministro de Transporte del gobierno de Nicolás Maduro, ratificó la noticia y reveló que Nueva Esparta ha sido un destino interesante y con grandes avances para el turismo, el comercio y por supuesto el sector aéreo.

Agregó que los nuevos destinos le permitirán potenciar el sector turismo y garantizar el crecimiento de la economía, por lo que esperan además reactivar las conexiones internas a través de Conviasa hacía los estados de Mérida y Apure.

Prohíben vuelos de Estelar hacia Colombia

Por otra parte, se conoció que este 4 de enero la línea venezolana Estelar emitió un comunicado sobre la suspensión de vuelos hacia Colombia, los cuales serán reanudados una vez obtenga la aprobación por parte del ente regulador de la hermana nación.

Entre tanto, la empresa reembolsará el dinero de los boletos emitidos, hasta que se reprogramen nuevamente las rutas, luego de que Venezuela obtenga el permiso de operación para vuelos regulares.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento