Para Guanipa la inflación de Maduro se resuelve saliendo de él

CARACAS – Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional 2015, alertó sobre el aumento de precios debido al alza del dólar en Venezuela y acusó al gobierno de ser el responsable por la falta de políticas económicas. Señaló que los precios en dólares aumentaron 50% este año, lo que ha llevado a la ruina al país, por ello, insistió, la solución es salir de Maduro.

Dijo que según la Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia (Codhez) la venta de alimentos ubicados en los estados Lara, Táchira y Zulia aumentaron en precios hasta 400% tan sólo en noviembre, principalmente por la variación del dólar.

La burbuja de Maduro

Por su parte Julio Borges, vicepresidente de estrategia y relaciones de Primero Justicia, aseguró que en Venezuela no hay la recuperación económica que el gobierno trata hacer creer. Por el contrario, es una  “burbuja de corrupción”.

Señaló que el milagro económico de Maduro es una burbuja creada para vender una falsa normalidad, pues el país es de lo más desiguales del mundo, “con una mayoría abrumadora pasando penurias y una minoría muy pequeña, conectada al poder dictatorial, disfrutando lo robado”.

Redacción Caracas

Lascia un commento