Elegancia y pasión desfilaron en nueva colección de Scutaro

CARACAS – Con mucho rojo, taconeo y aires sevillanos, se develó la nueva colección del diseñador ítalo venezolano Giovanni Scutaro, quien presentó en Caracas lo nuevo de su temporada Otoño-Invierno 2022-2023 inspirada en España, y donde los vuelos, flecos y lunares, fueron parte de la noche.

La quinta Esmeralda donde en otras ocasiones el diseñador ha exhibido sus piezas, se transformó en una gran pasarela, en la que más de 90 modelos desfilaron las nuevas creaciones, con tonos bases como el rojo, negro y blanco.

   

Las damas lucieron hermosos trajes en una variedad bien amplia de diseños, destacando las telas satinadas con muchos brillos y volantes, mientras que los caballeros portaron trajes clásicos, en colores más neutros, pero con un toque particular en la colección donde el rojo, las gamuzas y elegantes sombreros fueron parte del atuendo.

Finalmente y luego del recorrido de todos los modelos sobre el escenario, el cierre de la noche se coronó con un hermoso traje de novias donde las pedrerías y brillos fueron parte de la exitosa clausura que despidió el artífice de tan hermosos trabajos.

A casa llena, con un espectáculo que destacó por su producción, bailes, juego de luces y efectos especiales que fluían al ritmo de la música, “Amor, pasión… y Olé”, como se denominó al evento, resultó ser muy glamoroso y aplaudido entre los asistentes, generando muchos comentarios favorables entre la comunidad y medios vinculados con el sector de la moda.

Por su parte Giovanni Scutaro, creador de tan delicadas piezas, manifestó su satisfacción por la aceptación del  reciente trabajo, así como el profundo agradecimiento por quienes les colaboraron para llevar adelante tan importante proyecto.

Lo que se vio

Vale comentar que la nueva colección inspirada en Sevilla mostró prendas de damas con muchas texturas, vuelos, plisados, mangas abullonadas, faldas con capas y sensuales escotes, cuyas piezas fueron elaboradas en tafetán de seda, ciberlina, telas intervenidas y delicados encajes hechos a manos que trasportan la imaginación a otras épocas y parajes.

Mientras que la propuesta de ropa masculina, lució con el toque particular de Scutaro, donde sobresalieron rayas y cuadros, en texturas de lana, seda y algodón, que bien con forro o sin él, se caracterizan por trajes con una mejor y natural caída.

         

Letizia Buttarello / Redacción Caracas

 

 

Lascia un commento