Poeta Sánchez Robayna dará un recital este viernes en La Poeteca

CARACAS – El poeta y ensayista español Andrés Sánchez Robayna que visita Caracas traído por la Embajada de España para participar en la Feria del Libro del Oeste de Caracas (FLOC), que se celebra en la Universidad Católica Andrés Bello desde el 28 de noviembre, ofrecerá un recital a las 11 am de este 2 de diciembre en la sede de la Fundación La Poeteca.

En el marco de la FLOC, el poeta tiene una interesante participación, pues conversó con Antonio López Ortega, presentará la obra de Eugenio Montejo el 30 de noviembre a las 2:00 pm, y el 1 de diciembre ofrecerá un recital junto al maestro Rafael Cadenas, reciente ganador del Premio Cervantes 2022, y el poeta Igor Barreto.

Vale mencionar que Sánchez Robayna nacido en Gran Canaria (1952) estudió Filología Hispánica, es catedrático de Literatura Española y ha sido profesor en diversos centros y Universidades de Europa y de América (São Paulo, Nueva York, Florencia, Puerto Rico, etc.).

Fundó y dirigió la revista “Syntaxis” (1983-1993), considerada “una de las expresiones más altas del pensamiento crítico en torno a la literatura y las artes plásticas” de la reciente historia cultural española.

Cuenta con numerosos premios y reconocimientos, así como con diversos libros de poesía y demás publicaciones.

Para más información ver @lapoeteca en Instagram o @Poeteca1 en Twitter

Redacción Caracas

Lascia un commento