El “Sueño Inmersivo” permitirá a los caraqueños “sentir” la obra de Van Gogh

CARACAS – Las obras más importantes de Vincent Van Gogh en un formato inmersivo multimedia que se proyectará en todas las paredes y piso, acompañado de melodías magistrales, podrá disfrutarse en Caracas a partir del 6 de diciembre en 13 funciones diarias.

El Hotel Tamanaco será el gran escenario para apreciar y disfrutar la obra del maestro impresionista holandés, cuyas obras más representativas se ha expuesto en diversos países mediante esta muestra itinerante.

A Venezuela llega bajo un proyecto de FM Center, ShowCenter e Invershow para sumergir al público venezolano en una nueva forma de sentir y explorar el arte de Van Gogh.

El Sueño Inmersivo es una experiencia audiovisual que exalta los sentidos de los asistentes gracias a una tecnología llamada imagen total, la cual iniciará funciones desde las 10 am con una duración de 1 hora aproximadamente, dividida en cuatro salas, en las cuales se proyectan las imágenes y harán sentir al espectador una experiencia única e inolvidable.

La exposición reúne obras que se encuentra en diferentes partes del mundo y que resultaría imposible ver en un solo lugar, pues hay piezas que expuestas en el Museo de Orsay, en Paris; Museo Van Gogh, en Ámsterdam; la Galería de Arte Nacional, en Londres y el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York, etc. pero en esta ocasión además de verlas será posible también vivirlas.

Van Gogh, el Sueño Inmersivo será sin duda una experiencia que envolverá al visitante entre colores vibrantes, pinceladas, perspectivas e inquietudes que cobran vida en esta exposición y que será posible disfrutar de martes a domingo.

Las entradas a un precio de $25 por persona están a la venta en ticketmundo.com maketicket.com.ve y mitckera.com Para más información llamar al 04125740002

Redacción Caracas