Zambrano plantea tener presente a los jóvenes en el dialogo político

CARACAS – El diputado Edgar Zambrano pidió libertad para los presos políticos, civiles y militares y destacó que “los presos de conciencia son obligatoriamente punto de honor en cualquier acción de diálogo que se habilite en el país o fuera de él”. Aseguró que el diálogo es parte de la resolución de conflictos, del cumplimiento constitucional del debido proceso y legítimo derecho a la defensa, así como el respeto de los derechos humanos y políticos.

Zambrano cuestionó la situación que se enfrenta en la política venezolana, donde inocentes se ven afectados por el exilio forzoso, las inhabilitaciones y criminalización, como ha ocurrido con algunos venezolanos, ente ellos los Policías Metropolitanos, Roland Carreño, Javier Tarazona, Juan Requesens y un significativo grupo de militares.

Pidió a las distintas organizaciones, partidos y candidatos, tener presente en sus discursos estos argumentos, así como a los cientos de jóvenes que perdieron sus vidas pidiendo cumplir la ley, así como exigir garantías de un proceso electoral ajustado a la norma bajo la observación y evaluación de su modelo político.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento