Cinex Más es la nueva propuesta de inclusión de Cinex

CARACAS.- Cinex Más, es la nueva propuesta que impulsa Cinex, para seguir sumando experiencias enriquecedoras y actividades en las que todos los públicos puedan disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

Esta iniciativa tiene como propósito generar felicidad y bienestar a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y con Síndrome de Down, a través de la habilitación de una de las modernas salas de CINEX Tolón y que será la única en Venezuela, acondicionada y adaptada a los requerimientos de esta comunidad.

En la sala Cinex, ubicada en el Piso 5 del Centro Comercial Tolón, se desarrollarán las funciones especiales los días martes y sábados para que todos en familia puedan tener una nueva experiencia mientras disfrutan de los estrenos en la gran pantalla.

Las luces de la sala no se apagarán durante la función, manteniéndolas en un tono tenue por recomendación de los especialistas. Así mismo, se ajustarán los niveles de audio para evitar la sobreestimulación de los nuevos visitantes. Las puertas de la sala se mantendrán abiertas en todo momento y junto a la entrada del cine se dispondrá una zona segura para autorregulación en caso de necesitarla.

A destacar que todo el personal involucrado en el proyecto, está capacitado para brindar la atención necesaria.

La experiencia inicia desde el momento en el que las personas adquieran su boleto, luego de la compra.

Por toda el área del cine, estarán distribuidos los identificadores de cada lugar para facilitar el acceso y la movilidad y que a su vez anticiparán el proceso de la visita.

La caramelería además de contar con las deliciosas cotufas, tendrá snacks de la marca Naturgourmet, una línea de alimentos avalados por el Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Venezuela, libres de gluten, azúcar y lactosa.

De la mano de reconocidas fundaciones y organizaciones que por años se han abocado a esta comunidad, Cinex apuesta por la inclusión de personas con TEA y con Síndrome de Down para fomentar la tolerancia, el respeto y la comprensión, con el principal objetivo de generar un espacio de entretenimiento y cultura donde se sientan seguros, se diviertan y tengan nuevas experiencias.

La intención es expandir Cinex Más a todas las salas del país. Todas las buenas noticias se las estaremos contando a través de nuestra página web www.cinex.com.ve y @cinexve en Twitter, Facebook e Instagram.