“Mundo de sueños” llega a 3 hospitales de la mano de ONTV y Sinfónica Ayacucho

CARACAS – Del 19 al 21 de julio y en el marco del Día del Niño, la Sinfónica Ayacucho recorrerá los hospitales Ortopédico Infantil, JM de los Ríos y Domingo Luciani, tras una alianza con la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV), para llevarle arte y calidad de vida a pacientes de los tres hospitales caraqueños.

En los centros de salud se presentará de forma gratuita el espectáculo “Mundo de sueños”, con la Sinfónica Ayacucho dirigida por Elisa Vegas, Alejandro Muñoz y José Ricardo Pacheco, y las voces de Sarah Scuzarello, Raúl Gavilán, Lucy Velutini y Emy Velutini.

El espectáculo será mágico y diferente, donde la música se mezcla con la danza, el cuento y las imágenes, en un texto de Sarah Scuzarello y Lucy Velutini, donde la alegría y color fortalecerá la ilusión de los más pequeños.

Lucila Velutini, encargada de Relaciones Institucionales de la ONTV, institución que cumple 25 años, recordó que aunque no pueden reactivar los trasplantes en Venezuela porque esa es una labor que corresponde al Estado, con estas pequeñas actividades buscan tocar el corazón de muchos y darles esperanza de vida.

La ONTV es una institución que busca además crear conciencia sobre la donación de órganos y tejidos, y en favor de los enfermos renales y de aquellos que esperan por un trasplante. Para más información sobre el evento pueden ver en Instagram @ontv_ve

Redacción Caracas

Lascia un commento