Para Porras el punto álgido es que políticos tiene poco contacto con la gente

CARACAS – El Cardenal Baltazar Porras hizo un llamado de alerta a la dirigencia política venezolana, por no dar propuestas y soluciones concretas, ante la crisis que sigue enfrentando la población del país.

Reiteró el representante de la iglesia, que se necesita un liderazgo que presente a la nación un programa de acción y valores sólidos, el cual genere igualdad de oportunidades y ocasiones para crecer y lamentó que las dirigencias opositoras y oficialistas están divorciadas de la gente.

Dijo que la gente tiene poco contacto con la dirigencia, pues los políticos sólo mantiene contacto con la sociedad de manera mediática y eso es muy pobre.

Finalmente, el administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas destacó que la Iglesia mantiene alta credibilidad en la sociedad venezolana porque está más cerca de la gente y comparte sus problemas, a pesar de no tenerles respuestas ni la posibilidad de resolver la situación del país.

Advirtió en su opinión, que ese es uno de los puntos álgidos que carecen los líderes nacionales, a pesar que desde la Iglesia, aunque no es su principal rol, se han fomentado acercamientos entre los sectores políticos, académicos, empresariales y gremiales.

Redacción Caracas

Lascia un commento