Big Band Banana da un concierto a las Madres en Venezuela

CARACAS – La Big Band Banana celebra a las Madres en su día, con un amplio repertorio de boleros, salsa y latin jazz, además de un hermoso espectáculo preparado para agasajarlas y consentirlas. La orquesta que sigue cautivando al público venezolano, festejará con las madres de Venezuela este domingo 8 de mayo en el teatro del Centro Cultural Chacao, a partir de las 11:00 am, en un evento que traerá además lindas sorpresas para las damas y público en general.

El repertorio seleccionado y dirigida por el maestro Pedro González, sonará a ritmo de la Big Band Banana y más de 20 músicos que la integran, entre quienes estarán Rafael Rey (trompeta), Rodolfo Reyes (saxo) y Roldan Peña (guitarra) y los vocalistas Hiyanú Alcántara, Pedrito Vásquez, José “Chicho” Delgado y Javier Rodríguez.

La Big Band Banana, que cuenta con el apoyo del grupo Inteligensa, viene de tocar en un concierto en lo alto del Hotel Humboldt donde puso a bailar a la concurrencia al rtirmo partículas de sus músicos.

En la plataforma de Spotify están disponibles algunos temas de sus temas, como Banana como Qué te pedí, El cantante, Oye cómo va y Cali pachanguero, entre otros, los cuales pueden descargarse y disfrutar una y otra vez.

Para escucharlso en vivoy festejar con las madres de la familia, la cita es el en recinto cultural de la avenida Tamanaco de El Rosal, Caracas.

Las entradas están a la venta en liveri.ve y para detalles ver el Instagram @bigbandbanana

Redacción Caracas

Lascia un commento