Aerolíneas quieren conectar destinos internacionales desde el interior de Venezuela

CARACAS- Juan Manuel Teixeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), manifestó que hay compañías aéreas internacionales con interés de volar dentro de Venezuela.

Precisó que desean hacer la conectividad dentro del territorio, de manera que los pasajeros desde cualquier parte del país, puedan conectar hacia destinos internacionales sin necesidad de pasar por Maiquetía.

Dijo que han demostrado deseos de establecer el enlace entre líneas como aerolíneas como  Conviasa, al tiempo que ve con buenos ojos la apertura de nuevas destinos nacionales y extranjeros.

El vocero del INAC aseguró que se elevó la demanda de rutas nacionales, por lo que la apertura de rutas entre estados se abrirá según siga aumentando dicha demanda, lo que sin duda es bueno para el país.

Dijo además que según recientes conversaciones, Iberia manifestó interés de efectuar tres vuelos semanales desde Madrid, al igual que una empresa brasilera, que busca negociar una nueva ruta hacia la nación carioca.

Redacción Caracas

Lascia un commento