Primero Justicia trabaja en un “acuerdo” para elecciones primarias

CARACAS – Dirigentes del partido opositor Primero Justicia trabajan para “lograr un acuerdo” de cara a las elecciones primarias para elegir al candidato opositor para los próximos comicios presidenciales de 2024.

El exponente del partido, Tomás Guanipa, reiteró la importancia de alcanzar acuerdos y “unidad” en las filas de la oposición.

“Lo que importa es que nos unamos y le ganemos a Maduro para que le abramos las puertas a la esperanza de poder vivir en un país mejor y en una ciudad en la c ual la gente pueda echar para adelante” expresó Guanipa.

El excandidato para la Alcaldía de Caracas precisó que Primero Justicia está trabajando en un reglamento electoral que ofrezca “garantías” para el que quiera participar en estas primarias presidenciales.

“Para que podamos ganar las presidenciales tenemos que salir ya a organizarnos, ya estamos haciendo las reglas. Creo que todo el que aspira a ser presidente debe salir a recorrer el país y construir sus alianzas. También es importante poner fecha, para que la gente sepa cuándo lo va a elegir”, dijo.

Redacción Caracas.

Lascia un commento