Félix Plasencia y Rafael Dochao abordaron “temas de interés mutuo”

CARACAS – El canciller de la República, Félix Plasencia, y el jefe de la Delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Rafael Dochao, mantuvieron un encuentro donde conversaron sobre “temas de interés mutuo” y “la situación internacional”.

“Recibimos en Cancillería al Embajador Rafael Dochao, jefe de la Misión de la Unión Europea en nuestro país. Con quien hablamos sobre los temas de interés mutuo y conversamos sobre la situación internacional”, indicó Plasencia en su cuenta de Twitter, junto con fotografías de la reunión en la sede del Ministerio de Exteriores.

“Fuentes de la diplomacia europea”, le explicaron a la agencia Efe que el encuentro duró cerca de una hora y se llevó acabo el día martes. “Sirvió para que ambos funcionarios abordaran temas de actualidad internacional” habrían revelado las fuentes

De acuerdo con la agencia de noticias, se conversó sobre “las actividades organizadas por la UE” en Venezuela, y “la voluntad recíproca de establecer un diálogo más fluido; entre la Cancillería y la delegación del bloque comunitario”.

Por su parte, Dochao indicó en la misma red social que “en el marco” de la conversación, le entregó al canciller Plasencia “un documento con las actividades del Año Europeo de la Juventud 2022″, donde se podrán “realizar actividades conjuntas con Venezuela”.

Redacción Caracas.

Lascia un commento