Odalys Caracas realizará dos pujas y una es con fines benéficos

CARACAS – La Galería Odalys  realizará este domingo 27 de marzo a través de su casa de subastas, dos pujas en vivo que tendrán lugar en el Salón Zafiro del Hotel Eurobuilding de Caracas, donde se ofrecerán 97 lotes de obras representativas del arte moderno y contemporáneo, nacional e internacional.

La primera de las pujas (N° 295) con fines de responsabilidad,  persigue apoyar los programas de acción social del Consejo Nacional de Laicos, asociación civil sin fines de lucro fundada en 1992 que busca renovar la fe en la sociedad, así como promover virtudes y valores positivos.

Los coleccionistas y apasionados arte podrán adquirir  a partir de las 11:00 am , obras de artistas como Jacobo Borges, Francisco Bugallo, Sigfredo Chacón, Carlos Cruz-Diez, Jason Galarraga, Graziano Gasparini, Julio Le Parc, Edgar Negret, Mercedes Pardo, Jesús Rafael Soto, Abigaíl Varela, Antoni Tápies, Oswaldo Vigas y Cornelis Zitman, entre otros.

Las obras estarán expuestas en la galería Odalys hasta el sábado 26, en horario de 9:30 am a 1:00 pm, y de 2:00 a 5:00 pm.

El catálogo está disponible para su consulta en el siguiente enlace: https://odalys.com/odalys/auction-pdf/odalys_cat_295.pdf.

Mientras que la puja 296, ofrecerá 133 piezas de creadores de todo el mundo como Ricardo Benaím, Salvador Dalí, Oswaldo Guayasamín, Francisco Hung, Pablo Picasso, Luisa Richter, Miguel von Dangel, Andy Warhol y muchos más.

Las obras de esta puja también se exhiben en la galería Odalys y los interesados pueden revisar el catálogo a través de este link: https://odalys.com/odalys/auction-pdf/odalys_cat_296.pdf.

Para ambas subastas Odalys pone al servicio las pre-subastas con las que hasta el día previo a las subastas presenciales, y podrán pujar a través del registro en: https://forms.gle/LYvRmR9q338gsSqv9

Para detalles ver www.odalys.online o escribir a [email protected]

Redacción Caracas

Lascia un commento