EY Venezuela otorgó reconocimientos a “Líderes Empresariales Inspiradores”

CARACAS – La firma de servicios profesionales EY Venezuela ofreció este jueves una Cena de Gala Benéfica, para apoyar la educación en el país, compartir historias inspiradoras y reconocer a los “Líderes Empresariales Inspiradores” de 2021. Al evento, asistieron más de 20 cámaras y organizaciones que impulsan la actividad económica venezolana y un desarrollo sustentable.

Los fondos recaudados durante esta cena benéfica se utilizarán para el programa de becas dirigidas a estudiantes de pregrado de la UCAB, y el programa de Reacondicionamiento de Escuelas rurales del DVC.

A la vez, el premio Líderes Empresariales Inspiradores (LEI) busca reconocer la labor de empresarios, en cuatro categorías: Empresario Máster del Año, Ejecutivo del Año, Emprendedor Emergente del Año y Emprendedor Social del Año.

El ganador de Ejecutivo del Año fue Francisco Sanánez, presidente Ejecutivo de Empresas PMC; en la categoría Emprendedor Emergente del Año, ganó la aseguradora Asistensi; el Emprendedor Social del Año fue Doctor Yaso, y el Empresario Máster del año fue Gustavo Vollmer de Banco Mercantil.

Entre los aliados de EY Venezuela, se encuentran Fedecámaras, Conindustria, VenAmCham, Consecomercio, IESA, UCAB y Dividendo Voluntario para la Comunidad.

Redacción Caracas.

Lascia un commento