Video Banking de Banesco permite realizar 14 trámites por video llamada

CARACAS – Los clientes Banesco podrán ahora solicitar en vivo, la reposición de su Tarjeta de Débito (TDD) y la resolución de otros 14 trámites, a través de un ejecutivo de Banesco VideoBanking.

La entidad bancaria  incorporó la opción por pérdida, robo, extravío o deterioro de la tarjeta de debito a través de una videollamada por su canal BanescoVideoBanking, lo que reduce los tiempos de espera y el traslado a la agencia.

La reposición del plástico es uno de los 11 requerimientos que pueden tramitarse mediante el Video Banking, atención que brinda la institución por videollamadas desde noviembre pasado.

Otros de los servicios que podrá el cliente efectuar desde donde esté son operación de la banca digital desde el extranjero; transferencia errónea; cargo indebido por domiciliación en Cuenta, o inconvenientes con BanescoPagoMóvil, BanescOnline o BanescoMóvil, son algunos de los trámites que el cliente gestionará a través del teléfono, tableta o un computador con internet y cámara.

El servicio estará operativo de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m. con una duración por llamada máxima de 15 minutos y el cliente puede pedir hasta tres citas al mes.

Para ser atendido el cliente debe solicitar una cita previa al  portal Mis Solicitudes Banesco e ingresar con su usuario y contraseña de BanescOnline o Banesco PagoElectrónico; seleccionar “servicio” en el campo “tipo de solicitud” y “cita BanescoVideoBanking”. Lo demás es escoger el horario, confirmar, aceptar y esperar la confirmación de la cita.

Llegado el momento, será atendido cara a cara por un agente de BanescoVideoBanking y luego de realizar el requerimiento, indicará la fecha y agencia del retiro de la TDD impresa.

Adicional Banesco mantienen los servicios originales de videobanking para asesoría en la actualización del expediente, modificación de datos sensibles (nombre, número de cédula o estado civil), actualización de teléfonos y correo electrónico y generación de requerimiento por compra fallida o duplicada en Punto de Venta.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento