Turistas iraníes visitarán el país a partir de marzo

CARACAS – El viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Velázquez, informó que ahora Venezuela tendrá vuelos a larga distancia que puedan llevar directamente a los pasajeros de Teherán a Caracas y traerlos de vuelta a su país. Se espera que 50 operadores turísticos iraníes viajen al país a partir del 02 de marzo. Estos conocerán los atractivos turísticos de la nación, de acuerdo con “Versión Final”.

Recordó que, en 2019, ambas naciones iniciaron el intercambio de vuelos directos de carga, transportando medicamentos y productos industriales-tecnológicos. De esta forma, se han fortalecido las relaciones en las áreas turísticas y culturales.

El también presidente de Conviasa aseguró que a finales de este año la aerolínea tendrá 21 destinos internacionales y 22 nacionales. Señaló que la compañía ha registrado un crecimiento de 320% en cuanto la cantidad de pilotos que tienen.

Puntualizó que espera en el primer semestre del año que se incrementen los destinos internacionales a ocho. Mientras que para el segundo semestre a seis más.

Redacción Caracas

Lascia un commento