AN realiza consulta pública sobre reforma de Ley de Actividad Aseguradora

CARACAS – La Subcomisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) comenzó la consulta pública sobre el proyecto de reforma de la Ley de la Actividad Aseguradora en la cual fueron incorporados los consejos legislativos de la nación para que nutran el plan. El proceso se está realizando en conjunto con la Cámara Aseguradora, empresas de salud y financiadoras de prima. Los objetivos son debatir y enriquecer el texto legal. Lo dio a conocer el diputado Ramón Lobo.

Lobo señaló que las instituciones y organismos que han participado han entendido y resistido “al ataque” económico contra el país. Destacó que se abordó la fuerza de ventas. Reconoció que gran parte de la población tiene dificultades para acceder a pólizas de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM).  El motivo lo atribuyó a la crisis económica que atraviesa Venezuela.

Se conoció que el Parlamento prorrogó por 72 horas el plazo para las postulaciones judiciales, para la posterior elección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Finalizará el próximo viernes 18 de febrero a las 05:00 pm.

Redacción Caracas

Lascia un commento