Guaidó convoca a “ejercer mayoría” el próximo 19 de febrero

CARACAS – El líder opositor Juan Guaidó convocó el próximo 19 de febrero a “ejercer la mayoría poderosa”. Detalles sobre la actividad de la oposición se ofrecerán “en los próximos días”.

Entorno al Acuerdo de Salvación Nacional, indicó que se deben incluir a todos los venezolanos; “incluso a los que sostienen a Maduro y la Fuerza Armada Nacional. Con garantías y la certeza de que nuestra Constitución sea la norma”.

“La unidad es el principal pilar para salir de la dictadura de Maduro y vamos a fortalecerla, incorporando cada vez a más sectores. También vamos a ejercer mayoría y hacer presión interna, acompañada de la presión internacional y la búsqueda de justicia”, sentenció el opositor.

Igualmente, Guaidó llamó a la oposición a “organizarse y fortalecer la unidad” en el país, de cara a las elecciones presidenciales el próximo 2024.

“Debemos fortalecer la unidad, ejercer la mayoría poderosa que somos, que representa este país y que no se ha rendido ni lo va a hacer. Lograr un acuerdo integral, garantías para todos y en el centro debe estar el venezolano y la tragedia que vivimos”, explicó Guaidó.

Redacción Caracas.

Lascia un commento