Trinidad y Tobago deportó 35 venezolanos

CARACAS – El Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago informó que en la mañana de este viernes se completó un ejercicio de repatriación de 35 de los 39 ciudadanos venezolanos que habían ingresado ilegalmente a la isla tras el incidente en el cual la Guardia Costera tiroteó una embarcación en la cual murió un niño venezolano.

Antes de su repatriación, todas las personas fueron examinadas por las autoridades competentes de la isla, así como por representantes de la Embajada de Venezuela. Esto para garantizar que no hubiera víctimas de trata de personas.

Se conoció que la cooperación entre las autoridades venezolanas, tanto civiles como militares, se mantuvo durante todo el ejercicio para garantizar la preservación de la seguridad de los nacionales de ambas naciones.

La Guardia Costera de Trinidad y Tobago fue la principal unidad operativa en este ejercicio, se aseguró de que, todos sus esfuerzos, se ajustaran a los más altos estándares de conducta profesional, en consonancia con la política del gobierno y las leyes de Trinidad y Tobago.

Redacción Caracas

Lascia un commento