Desde mediados de 2021 han abierto 45 supermercados en Venezuela

La economía creció 16,6 por ciento en el segundo trimestre
La economía creció 16,6 por ciento en el segundo trimestre

CARACAS – Ítalo Atencio, presidente de la Asociación Nacional de Automercados y Autoservicios (ANSA), aseguró que el horario extendido de los supermercados en Caracas y algunas ciudades hasta por 24 horas, ha dado vida al sector y es una alternativa para los consumidores venezolanos.

Para Atrencio la tendencia llegó para quedarse y mientras tanto, cada automercado ha trabajado con las respectivas alcaldías el tema de seguridad por el horario, para resguardas a los clientes y al negocio.

Dijo que al principio había cierto recelo por el horario extendido, pero desde mediado de 2021 que han aparecido nuevos supermercados que abren las 24 horas, los clientes compran con más comodidad.

Referente al incremento de supermercados que han abierto en el país, 45 a nivel nacional y 27 en Caracas, dijo que es una competencia que ha impulsado a que mejore el servicio y que ha sido posible porque han tenido más confianza para operar y de hecho, han realizado algunas inversiones dentro del sector y a nivel de comercios.

Redacción Caracas

Lascia un commento